Hola, me llamo Paula. Vivo en Íllora que es un pueblo muy bonito. Estudio en el colegio Gran Capitán y estoy en tercer ciclo. Espero que mi blog os guste que comentéis y que os hagáis seguidores. Un saludo.
-----------------------------------
Hello, my name is Paula. I live in Illora, is a beautiful town. I study at school Great Captain and I'm in the third cycle. I hope that you enjoy my blog and give you comenteis followers. A greeting.

Etiquetas

martes, 8 de mayo de 2012

Mi maestra de música
Maribel es mi maestra de música; es divertida y agradable y os voy a hablar sobre ella.
Es de estatura mediana, delgada y tiene 29 años. Su pelo es largo y rubio, su frente amplia y lisa, su cara redonda y su piel suave como el terciopelo. Sus cejas son finas y sus ojos grandes que brillan como el sol. Tiene las orejas pequeñas y la nariz recta. Cuando sonríe, se ven en su boca pequeña unos dientes blancos como la nieve. Sus manos son finas, de dedos ágiles, y sus brazos y piernas largos y delgados.
Es simpática, le gusta tocar la guitarra y cantar. Su trato con los demás es muy bueno y con nosotros agradable. Viste con unos vaqueros y unas botas con tacones.
Me lo paso muy bien con ella, porque es muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario