Hola, me llamo Paula. Vivo en Íllora que es un pueblo muy bonito. Estudio en el colegio Gran Capitán y estoy en tercer ciclo. Espero que mi blog os guste que comentéis y que os hagáis seguidores. Un saludo.
-----------------------------------
Hello, my name is Paula. I live in Illora, is a beautiful town. I study at school Great Captain and I'm in the third cycle. I hope that you enjoy my blog and give you comenteis followers. A greeting.

Etiquetas

jueves, 23 de mayo de 2013

  Boliche
                  
Voy a describir a un marciano. Se llama Boliche. Es de estatura mediana, más o menos como la raza humana, y bastante gordo. Tiene dos milenios. Sus pelos son rizados y de color negro y su frente despejada y muy arrugada. Su cara es redonda como el sol y de color verde, como el resto de su cuerpo. Sus cejas son arqueadas y sus ojos grandes como platillos. Sus orejas son puntiagudas como las de los duendes. Su boca es pequeña y sus dientes largos y blancos como la nieve. Sus brazos son cortos y sus piernas largas.
Su carácter es agradable. Le gusta viajar de país en país y bailar y cantar a todas horas. Viste siempre con unos pantalones negros y una camiseta verde. Si te portas bien con él será tu amigo. Yo me lo paso muy bien cuando juego con mi amigo Boliche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario